Santo Imperio de los Ritos Egipcios





Menfis-Misraim

Primitivo Rito: de París 1721
Primitivo Rito de Filadelfia: Narbona 1779
Rito de Misraim: Venecia 1788
Rito de Menfis: Momtauban 1819
Rito de Menfis-Misraim: 1881

sábado, 8 de diciembre de 2007

Presentación:

--
Querido Visitante:
--
Has llegado hasta estas páginas por un interés sobre la masonería en general o nuestra obediencia en particular, en cualquier caso, bienvenido. Deseamos que las informaciones sobre nuestra obediencia sean de interés y que satisfagan la curiosidad que te ha traído.

La Internet constituye un medio de comunicación, de acercamiento entre los Seres Humanos, según sus sensibilidades y sus aspiraciones. Por ende es natural que la Gran Logia Chilena de Menfis-Misraim tenga su lugar en la red. Este sitio es una invitación, un punto de encuentro para todos aquellos con "Sed de Conocimiento".

Nos esforzaremos en transformar este sitio en una herramienta evolutiva y dinámica, para que cada buscador pueda encontrar interés y placer al visitarla.



La Gran Logia Chilena de Menfis-Misraim, es una Obediencia Masónica de connotación egipcia. Sus integrantes trabajan A La Gloria del Gran Arquitecto del Universo, a través del Rito Antiguo y Primitivo de Menfis-Misraim.



La Gran Logia Chilena de Menfis-Misraim, se encuentra afiliada al Soberano Santuario Latinoamericano de los Ritos Egipcios de Menfis-Misraim.

Los Talleres afiliados a la Gran Logia Chilena de Menfis-Misraim pueden ser, Masculinos, Femeninos o Mixtos.
----
Contacto:
S:.G:.M:. Prof. Cesar Sepúlveda Muñoz
Garcia Pica # 6690, Las Condes
Fono: (56-2) 23565838
Santiago de Chile